Inicio

XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Montos destinados a gastos de comunicación social durante el perioddo 01 de enero 2016 al 31 de diciembre de 2016

 

Proveedor Tipo de Medio Concepto Gastos
Iliana García Monroy Periodico Difusión de Información Institucional / Publicación de Reportes financieros FISM 2014, FISMDF 2015 Y FORTAMUN  Gasto realizado
Erick Manuel Ventura Rendón  Televisión Publicaciones Institucionales  Gasto realizado
Voz de la Sierra S.A. de C.V. Periodico Difusión de Información Institucional / Publicación del formato unico  (PASH) correspondiente al segundo trimestre de 2016 y el Reporte definitivo 2015  Gasto realizado
José Juan Durán Caballero Pagina en linia Difusión de información institucional  Gasto realizado
Grupo Edikam Radio Difusión de información institucional Gasto realizado

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA