Productiva reunión de trabajo del presidente municipal con el titular de la CEI.

 
B3 Reunion CEI•En la mesa varios proyectos de obra.
•Gran disposición del estado y compromiso del edil de realizar un trabajo conjunto.
11 de octubre 2018; Con la finalidad de encontrar coincidencias sobre proyectos de obra, que beneficien a los habitantes de Pinal, el Lic. Isidro Garay Pacheco, Presidente Municipal, sostuvo una reunión de trabajo con  el Arq. Fernando González Salinas, Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, quien con una propuesta en mano sobre obras relacionadas con mejoramiento de camino, dispuso todo el respaldo del gobierno estatal,  para que en conjunto con el propio municipio se ejecuten y se vea beneficiada la ciudadanía pinalense.
Por su parte el edil, hizo el compromiso de trabajar siempre de la mano con la CEI y el gobierno del estado, además de adelantar la presentación de más proyectos que impulsen el desarrollo del municipio y mejoren la calidad de vida de los habitantes.
Acompañado del Director de Obras Municipal, Octavio Herrera, el edil, reiteró su convicción de trabajar y ser partícipes directos en lo que le corresponda a efecto de que los proyectos sean ejecutados y estén las puertas abiertas para dar continuidad en otros más, que se estarán presentado en su momento, ya que su principal compromiso ha sido y es el trabajo constante para un mejor Pinal de Amoles.
 

Información Institucional

Eventos

Legetøj og BørnetøjTurtle