Imparten Taller de costos en Alimentos y Bebidas a prestadores de servicio.

B15Pinal de Amoles, La Dirección de Turismo Municipal, que preside Diana Garay Perez, a través de un trabajo de gestión y con la finalidad de impulsar el desarrollo de los prestadores de servicio, organizó el taller “Costos en Alimentos y Bebidas”, enfocado a que quienes ofrezcan este tipo de servicios a efecto de que aprendan como amortizar sus costos de producción y optimizar su margen de ganancia a la vez que incrementa la calidad de los insumos que ofrecen.

El taller fue impartido por el Chef Lic. José Luis Martínez de la Secretaría de Turismo del Estado, con el slogan, “Educar y hacer un cambio de cultura, empezando por nosotros en la alimentación” quien mencionó que el mejorar la calidad de los alimentos, su preparación y mejorar costos, son un punto muy importante que siempre es observado por el turista que al recibir un buen servicio, regresa y además es un notable promotor del lugar en este caso Pinal de Amoles.

Con esto la Dirección de Turismo en coordinación con el Estado, siguen trabajando para detonar aún más como destino turístico a este municipio, que cuenta con los mejores atractivos turísticos naturales de la sierra gorda de Querétaro.

Información Institucional

Legetøj og BørnetøjTurtle