Entrega de uniformes a alumnos del CECYTE.

B16• Impulsar el deporte en la juventud, el reto.

Pinal de Amoles; Qro.- Siendo el deporte uno de los principales retos a impulsar entre la juventud, la administración municipal que preside el Lic. Isidro Garay Pacheco, hizo entrega de uniformes a los equipos de basquetbol y voleibol del CECYTE 84 de esta cabecera, con los que competirán en el torneo interno de esta institución a nivel estatal donde participan 12 planteles.

Al momento de la entrega, se dijo que la administración municipal hace un esfuerzo por apoyar a los jóvenes y al deporte, por lo que también indicó a los jugadores que den su mejor esfuerzo y su compromiso de representar no solo a su institución educativa, sino al propio municipio y alcancen un resultado favorable.

El deporte como una prioridad, para impulsar una juventud sana y responsable, con visión de triunfo e ímpetu para enfrentar cualquier reto, es uno de los compromisos de la presente administración, por lo que se extendió la promesa de seguir apoyando las diferentes especialidades deportivas, con la reciprocidad de que quienes representen al municipio lo hagan con dignidad dando su mejor esfuerzo y dejen el nombre de Pinal de Amoles en alto.

Información Institucional

Legetøj og BørnetøjTurtle