Acercamiento de docentes con la autoridad municipal.

B17• Directores de telesecundarias zona 09, presentan propuestas de apoyo para planteles.
• El compromiso fue, realizar las gestiones necesarias y en los casos prioritarios establecer una solución conjunta.
Pinal de Amoles; Qro.- Directores integrantes de la zona nueve, correspondiente a telesecundarias, representados por el Supervisor, maestro Marco Aurelio Reséndiz Alvarado, sostuvieron una reunión con el presidente municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, quien estuvo acompañado por la maestra Rosario Martínez Bocanegra, Directora de Educación en la administración, en donde presentaron algunas de las necesidades que tienen como planteles educativos y mejorar las condiciones en las que brindan educación a los estudiantes.

En este sentido, cada uno de los doce directores que asistieron, así como el Supervisor de Zona, comentaron algunas de las necesidades que tienen en sus planteles, referentes a infraestructura básica, señalando la disponibilidad de trabajar en conjunto con la autoridad para alcanzar mejores resultados y los alumnos cuenten con mejores espacios.

 

Por su parte el edil, señaló que se tomará en cuenta lo expresado por los docentes, aclarando que sería a través del programa de obra de la administración que se realicen las gestiones conducentes para cubrir el mayor número de necesidades, agradeciendo además la disponibilidad que presentan para trabajar de forma conjunta.

Sin embargo, enfatizó que acciones como remodelación de baños que son una necesidad básica de las escuelas y para los alumnos, se trabajará de manera inmediata para encontrar los mecanismos que permitan corregir las anomalías.

Con ello, se acordó trabajar de la mano, autoridades municipales, maestros, padres de familia en beneficio de todos los estudiantes.

Información Institucional

Legetøj og BørnetøjTurtle