Capacitan a delegados sobre sus responsabilidades y funciones.

26Pinal de Amoles; Qro.- Como parte del compromiso de trabajo de la presente administración, se brindó capacitación y orientación a los cinco delegados que tomaron protesta, donde se les hablo sobre sus responsabilidades, los canales que deben seguir entre otras cosas.

Se reiteró a las nuevas autoridades municipales que tienen las puertas abiertas de la administración a efecto de poder brindar el mejor servicio a la ciudadanía, para lo cual contarán con cooperación todos los funcionarios y buscando lo mismo con los ciudadanos.

La coordinación será el punto clave para que las nuevas autoridades auxiliares puedan cumplir a cabalidad su responsabilidad, pero sobre todo subirse a la inercia de la administración en el sentido de brindar el mejor servicio a los ciudadanos y trabajar por cada una de las personas que representan en sus respectivas delegaciones.

Esta reunión fue presidida por el Director de Gobierno, Honorio García Rendón, estando presentes además regidores y la Secretaria del Ayuntamiento, Leady Adilene Olvera Córdoba.

Otro punto que destacó fue el referente a la invitación a los ciudadanos para que sean partícipes en la Sesión del COPLADEM, con la intención de lograr un diagnóstico de necesidades generales del municipio y poder trabajar para que en la medida de las posibilidades se puedan ir abatiendo los rezagos existentes.

Información Institucional

Legetøj og BørnetøjTurtle