Cabildo aprueba por unanimidad Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

B06* Objetivos cumplibles basados en cinco ejes rectores, lo más destacado.

Pinal de Amoles; Qro.- En Sesión Solemne de Cabildo, fue aprobado por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal 2018 – 2021, el cual cuenta con cinco ejes rectores y finca el compromiso de cumplirlo basado en trabajo en equipo de todos y cada uno de los trabajadores, directores y coordinadores que integran la administración municipal para bien de Pinal de Amoles.

En la sesión el edil, Lic. Isidro Garay Pacheco, señaló que el Plan Municipal de Desarrollo se expone porque el marco legal vigente así lo dispone; pero sobre todo se hace porque estamos convencidos de la necesidad de contar con este documento como instrumento rector de las decisiones y acciones que tome toda la administración municipal en su conjunto y cada una de las dependencias y entidades que la integran.

Le daremos seguimiento a este Plan para cuidar su cumplimiento, y haremos las actualizaciones que sean necesarias para que el mismo no pierda vigencia en la rectoría de la gestión municipal.

El Plan tiene los siguientes cinco ejes rectores:

* Desarrollo social y mejora de la calidad de vida de la población.

* Mejora de la seguridad pública.

* Desarrollo económico sustentable y mejora de la competitividad.

* Desarrollo urbano sustentable y prestación eficaz de los servicios públicos.

* Gobierno cercano a la población, que da resultados y hace uso eficiente de los recursos, que es transparente y rinde cuentas, que combate la corrupción.

“El presente plan a partir de ahora se convierte en un documento que estaremos obligados a cumplir todos quienes integramos la administración municipal 2018-2021, por ello convocó a todo el personal del municipio, pero en particular a los mandos superiores y medios a cumplirlo mediante su desempeño institucional”.

Por su parte los regidores, María Concepción Olmos Pichardo, Silvia Landaverde Bocanegra, Gustavo Bueno Vega, Nemorio Guerrero Herrera y María de la Luz Leal Espinosa, cada uno por separado, manifestaron el respaldo y su compromiso para trabajar junto con toda la administración para alcanzar las metas establecidas en el plan, siempre viendo el mejoramiento de la calidad de vida de todos los pinalenses.

Finalmente al ponerse a votación la aprobación del Plan, éste fue aprobado por unanimidad y a partir de ese momento queda como el eje rector de las acciones y actividades de la administración municipal para beneficio de Pinal de Amoles.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle