Presentación del fideicomiso promotor de empleo FIPROE 2019, en Pinal de Amoles.

B022* Apoyo para quienes pretendan iniciar un negocio, ampliarlo o mejorarlo con créditos a tasas preferenciales.

Pinal de Amoles; Qro.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de Gobierno del Estado, presentó para su aplicación, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social de este municipio, el programa denominado “PUEDES Querétaro”, mediante el cual se puede acceder a créditos para mejoramiento, equipamiento o pago de pasivos en negocios ya establecidos.

Este programa está dirigido a personas físicas que tributen en el Régimen de Incorporación Fiscal o General como pueden ser tianguistas, taxistas o artesanos, entre otros, además de mujeres que tengan una micro, pequeña o mediana empresa.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social de Pinal de Amoles, ubicadas en el edificio de la presidencia municipal.

Los programas son entre otros:

Mujer Tú Puedes: dirigido a las mujeres emprendedoras.

Puedes con Tu Palabra: para iniciar con tu negocio.

Artesano Tú Puedes: dirigido a personas que realicen y/o comercialicen productos artesanales.

Emprendiendo Unidos: para jóvenes emprendedores con un rango de edad de 18 a 29 años.

Este programa tiene el objetivo de promover el desarrollo económico estatal a través de la generación de más y mejores empleos; así como el otorgamiento de apoyos financieros que fomenten el desarrollo, consolidación, viabilidad, productividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

En la plática se dieron a conocer las diferentes opciones que se tienen en cuanto a estos apoyos que les brinda las herramientas necesarias a todo aquel que desee iniciar o consolidar su negocio.

Finalmente informaron que en los próximos días se estarán recibiendo las solicitudes en la Dirección de Desarrollo Social para la incorporación de los expedientes, así como su debido seguimiento a estos proyectos.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle