Etapa Municipal, Niños, Niñas y Adolescentes en el Gobierno.

B41Pinal de Amoles; Qro.- Con el apoyo de la USEBEQ, la Coordinación de Educación del municipio a cargo de la Maestra María del Rosario Martínez Bocanegra, realizó en las instalaciones de la escuela Antonio Valle Martínez, de esta cabecera, el evento selectivo, (etapa municipal), de Niños, Niñas y Adolescentes en el Gobierno, el cual fue presidido por el Lic. Isidro Garay Pacheco, Presidente Municipal, contando con la participación de alumnos de las escuelas de nivel básico del municipio, así como supervisores de zona de la USEBEQ.

Este evento tuvo como principal objetivo, realizar la selección de los niños, niñas y adolescentes que por sus esfuerzos, conducta y calificaciones, serán partícipes activos durante un día en las actividades de los titulares en las diferentes áreas que comprende la administración municipal.

La cita para quienes fueron seleccionados será el próximo 30 de marzo y durante el día, cada alumno acompañará a los titulares de área, con la finalidad de que puedan entender y observar las actividades que como servidores públicos realizan en el ayuntamiento de Pinal de Amoles.

En su momento el edil, Lic. Isidro Garay Pacheco reconoció el trabajo que realizan todos y cada uno de los docentes, advirtiendo que es una labor complicada, pero que es de suma importancia, ya que son parte de la formación de las nuevas generaciones.

En el mismo contexto, indicó que los padres hacen su mejor esfuerzo, para que sus hijos reciban la mejor educación, además de que son la base de toda sociedad, dado que la educación está en casa, la escuela es complemento y conocimiento y reconoció ampliamente su labor.

Por otro lado, Garay Pacheco, invitó a todos los alumnos a que continúen en el buen camino, demostrando su esfuerzo en el aula y a ser cada día mejores estudiantes y personas y dar el mayor esfuerzo en su enseñanza y formación; “pongan en juego todas sus virtudes para desempeñar un mejor trabajo y lo aprendido en cada una de sus aulas”, concluyó.