Reunión con autoridades auxiliares.

IMG 20190405 WA0045· Sumar a los delegados y subdelegados al concepto de, “La Seguridad la Hacemos Todos”.

· Impulsar la cultura de la denuncia, además de información general para dar a conocer en sus localidades.

Pinal de Amoles; Qro.- Continúan las reuniones de funcionarios con autoridades auxiliares, con la finalidad de mantener un esquema de información y retroalimentación, para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Es así que en esta ocasión con la finalidad de tener mejor comunicación, el Lic. Honorio García Rendón, Director de Gobierno Municipal, llevó a cabo dos reuniones con las autoridades auxiliares, en Ahuacatlán de Guadalupe y en la cabecera municipal, donde primeramente el Mayor RFAM René Rendón García, encabezó una plática sobre puntos a observar en sus comunidades referentes a la seguridad, invitando a los asistentes a tomar su papel con gran responsabilidad y ser coadyuvantes en la preservación de la paz social.

Asimismo hablo sobre algunos aspectos relacionados con la recuperación de valores en la familia, así como impulsar la cultura de la denuncia, ya que es a través de ésta que pueden resolverse las situaciones de riesgo en cada comunidad, ya que si bien, existen elementos de seguridad pública, es de suma importancia la participación de la sociedad.

Por otro lado el titular del área de obra pública, brindó información sobre el paquete de obras que se realizarán en cada una de las comunidades que representan a efecto de que como autoridades mantengan a la ciudadanía informada de las actividades que se llevan a cabo en la administración municipal, con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de los habitantes en cada lugar del municipio.

En este contexto, también se les otorgó a los delegados y subdelegados, la información sobre la apertura de ventanillas en la SEDEA y el acompañamiento que se puede brindar a los interesados para que puedan acceder a los diferentes programas de apoyo de dicha dependencia.

Como un punto adicional, personal de la empresa IRIZAR, dedicada a la construcción de unidades de transporte, brindó información sobre su empresa y por gestión de la administración municipal, puso a disposición una jornada de reclutamiento con la finalidad de que la lleven y den a conocer en sus comunidades para que puedan acudir los interesados la siguiente semana a entrevista.

Cabe hacer mención que esta empresa ofrece a los interesados un sueldo base, prestaciones de ley, casa, entre otras cosas, con lo que se abre una nueva opción de trabajo para los pinaleneses, en este caso se tienen contempladas aproximadamente 40 plazas laborales.

Con estas actividades de acuerdo al titular del área de gobierno, se busca mantener acercamiento y retroalimentación entre la administración, las autoridades auxiliares y la población, que permita mejorar el servicio y las acciones que lleva a cabo la administración municipal en todas sus áreas.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle