Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, retoma tema de desaparecidos migrantes.

B052· En colaboración con la Dirección de Gobierno Municipal, se concretó el primer acercamiento con familiares.

Pinal de Amoles; Qro.- Como resultado del trabajo de gestión del municipio de Pinal de Amoles, a través de la Dirección de Gobierno, asistió a esta demarcación el Mtro, Alberto Rafael Horacio Buendía Madrigal, Titular del Centro de Atención Integral en el Estado de Querétaro de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, con la finalidad de retomar el trabajo con los familiares de migrantes desaparecidos, originarios de Pinal de Amoles; quien estuvo respaldado por el MPF, Cristian Ramírez, así como personal de la dependencia que preside.

El trabajo principal es retomar el acercamiento con los familiares, organizar los expedientes y poder así dar seguimiento a las investigaciones que se han llevado a cabo desde el año 2010 a la fecha, además de recabar más información, así como muestras de ADN.

Este es el primer paso para fortalecer los trabajos de investigación y se pueda dar puntual seguimiento, además de brindar atención a los familiares de los desaparecidos, todo organizado y supervisado directamente por el Mtro. Buendía Madrigal y el equipo que lo acompaña.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle