Entrega de apoyos subsidiado por Mariana trinitaria.

b061· 23 familias beneficiadas en Puerto del Derramadero.

Pinal de Amoles; Qro.- La Coordinación der Desarrollo Social de este municipio a cargo de la C.P: Libia García, realizó gestiones para encontrar opciones de apoyo para los pinalenses, es por ello, que logró concretar la compra de tinacos y otros equipos a través de un subsidio con la Congregación conocida como “Mariana Trinitaria” y la aportación de los propios beneficiarios.

En esta ocasión fueron 23 familias beneficiadas de la comunidad de Puerto del Derramadero, donde la inversión que se tuvo fue del orden de los 206,393 pesos, de los cuales, los beneficiarios aportaron la cantidad de 132,854, mientras que la Mariana Trinitaria subsidio 73,539.

García Pacheco, señaló que uno de los compromisos de la presente administración, por orden del edil, Lic. Isidro Garay, es buscar todas las alternativas existentes para encontrar mecanismos de apoyo a los pinalenses, con la finalidad de que en conjunto se logren mejores condiciones de vida, donde además los beneficiarios aporten y den el mejor uso a los subsidios a que tengan acceso en beneficio de sus propias familias.

Por lo anterior, dijo que seguirán trabajando para que cada día más familias se sumen a este nuevo esquema de trabajo y beneficio colectivo.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle