Designa Isidro Garay a Rolando Carranza Rivera nuevo Director del SMDIF.

B064Pinal de Amoles; Qro.- El día de hoy, el Lic. Isidro Garay Pacheco, presidente municipal, acompañado por las presidentas del SMDIF, Celina Garay Pacheco y Blanca Garay Pacheco, hizo la presentación del C. Rolando Carranza Rivera, como nuevo Director del DIF Municipal, en sustitución de Juan García Pérez, quien tendrá otra encomienda dentro de la administración.

En esta presentación el Presidente Municipal, dio la bienvenida e hizo la presentación oficial ante los trabajadores del DIF Municipal, invitando a todos a seguir haciendo equipo y cumplir con el trabajo, para poder alcanzar las metas marcadas por la administración en beneficio de los pinalenses.

Este cambio obedece a los reajustes que se vienen presentando dentro de la administración con la intención de mejorar sustancialmente el trabajo y dar cumplimiento a los objetivos establecidos desde el inicio de la misma.

En su momento Juan García, agradeció al edil la oportunidad y señaló sentirse satisfecho con los resultados logrados hasta el momento, además de darle la bienvenida al nuevo titular.

Por su parte Celina Garay, instó al recién nombrado director a seguir la inercia de trabajo y superar lo ya logrado.

Finalmente Carranza Rivera, señaló que es un reto e invitó a todos a seguir trabajando y cumplir con los compromisos, siempre como un equipo, ya que los mejores resultados siempre vienen acompañados de una coordinación entre todos los trabajadores.