Inicio de obra “rehabilitación de camino “Los Velázquez-Los Pinos.

B77

· Inversión de cerca de un millón de pesos, en una de las obras más anheladas por los habitantes de la zona.

Pinal de Amoles; Qro.- El Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, acompañado por el Director de Obras, Octavio Herrera, así como por habitantes de la zona, fueron testigos del inicio de la obra, “Rehabilitación de Camino Los Velázquez-Los Pinos”, la cual tendrá una inversión cercana al millón de pesos.

El edil, señaló que este ha sido un esfuerzo de todas las partes, además de adelantar que ésta solo es la primera etapa y con ello, se cumple un compromiso hecho con los habitantes de esta zona del municipio, quienes por varios años, habían solicitado que el camino tuviera mejoras.

En este sentido, también comentó que su administración seguirá trabajando en la gestión de recursos, para dar a tención al mayor número de necesidades que beneficien y generen una mejor calidad de vida de los pinalenses.

Ahí mismo, el Director de Obras, Octavio Herrera, señaló que se trabajará en esta primera etapa, así como en las subsecuentes con mano de obra de los mismos beneficiarios, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, por lo que también instó a los asistentes a conformar el respectivo comité de obra, para vigilar la calidad de los trabajos y el cumplimiento total de la misma.