Reunión intermunicipal de Capacitación de los Beneficiarios del Programa CONAFOR 2019.

B83

Pinal de Amoles; Qro.- Este municipio fue sede de la capacitación intermunicipal con representantes ejidales y técnicos forestales beneficiarios del Programa Nacional Forestal 2019 de los municipios de Peñamiller, Arroyo Seco y Pinal de Amoles, donde se puntualizó la importancia de la aplicación de las reglas de operación para el buen manejo de los recursos federales.

Dicha capacitación estuvo a cargo del Ing. Gelasio Lemus Santos, Jefe del departamento del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR) sede Querétaro y quien además dio a conocer los beneficios que éste tiene y los derechos plasmados en la ley para todos los beneficiarios, entre ellos, asesorías, información, capacitación y contrato de prestación de servicios técnicos por parte de la dependencia, siempre y cuando el asesor técnico incumpla con los beneficios.

En este mismo contexto, detalló que los beneficiarios tendrán que asistir a la CONAFOR, para recibir la capacitación requerida, así como la asesoría técnica antes mencionada y principalmente dar buen uso a los recursos que en su momento se les asignen.

En el evento estuvieron representantes de los ejidos Encino, Enrramadas, Peña Blanca y la Higuera, del municipio de Peñamiller, Tepamem de Arroyo Seco y La Barranca, Derramadero de Bucareli, así como Alejandría de Morelos del municipio cede, quienes firmaron los convenios para comenzar a trabajar de manera ordenada

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle