Con una inversión de casi 5 millones de pesos, Isidro Garay Pacheco, encabeza el arranque de tres importantes obras.

B84· Con recursos otorgados por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Pinal de Amoles; Qro.- El presidente municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, acompañado por la QFB. Selene Salazar Pérez, Coordinadora Regional del Programa Gobernador en Tu Calle de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, (SEDESOQ), así como del Director de Obras Públicas, Octavio Herrera y regidores del ayuntamiento, puso en marcha tres importantes obras con una inversión de casi cinco millones de pesos, gestionados por el municipio y otorgados por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién.

Durante la gira, el edil, agradeció púbicamente todo el respaldo que ha tenido del ejecutivo estatal, con la asignación de recursos, asegurando que seguirán trabajando de la mano, por el bien de Pinal de Amoles y sus habitantes, para que cuenten con espacios dignos y una mejor calidad de vida.

Destacó que el municipio de Pinal de Amoles, se encuentra catalogado como de alta prioridad por parte de las autoridades federales, por tener alta y muy alta marginación, por ello la importancia de trabajar junto al gobernador del estado, quien dijo ha volteado a ver a la zona serrana del estado y en especial a Pinal de Amoles.

Las obras que dieron inicio son la Construcción de las Techumbres en Plaza Cívica de la Escuela Secundaria “Joaquín Fernández de Lizardi, en la comunidad de Tonatico, así como en la primaria “Benemérito de las Américas en la localidad de Aguacate de San Pedro, además de la pavimentación de la calle al EMSAD Segunda Etapa en la Delegación de San Pedro Escanela, todas con una inversión de 4 millones 998 mil 464 pesos de inversión total.

Por su parte la QFB: Selene Salazar Pérez, reconoció el trabajo de acercamiento y gestión del edil con el gobierno del estado, adelantando que seguirán trabajando de forma conjunta estado y municipio por el bien de quienes habitan en este municipio.

En cada una de las comunidades los habitantes agradecieron al presidente municipal Lic. Isidro Garay, el haberlos tomado en cuenta para incluir a sus comunidades en los programas de obras, asegurando incluso que habían realizado gestiones para la realización de éstas por casi 15 años y gobiernos pasaban sin darles solución a sus peticiones que finalmente tienen un impacto colectivo.

El encargado de ejecutar los trabajos será el Director de Obras Octavio Herrera, quien dio a conocer en cada uno de los lugares a los habitantes y funcionarios públicos asistentes las correspondientes fichas técnicas de las tres obras.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle