Impulsa Pinal de Amoles Trabajo social en conjunto con beneficiarios.

B87· Con respaldo de la Congregación Mariana Trinitaria y aportación de beneficiarios se ha logrado en lo que va del año, apoyos por más de 650 mil pesos.

· Las entregas de material de la última gestión fueron del orden de los 275 mil pesos.

Pinal de Amoles; Qro.- A través de la Dirección de Desarrollo Social, que preside la C.P. Libia García Pacheco, se han llevado a cabo diversas gestiones ante la Congregación Mariana Trinitaria, mediante lo cual se ha logrado bajar apoyos en materiales como de tinacos, cemento, lámina, filtros purificadores, bombas de agua y calentadores solares, con bajo costo para quienes se han acercado a las oficinas de referencia, logrando en lo que va del presente año que este trabajo llegue a los 650 mil pesos.

Las últimas entregas, que fueron el orden de los 275 mil pesos, consistieron en diversos materiales, beneficiándose habitantes de comunidades como en tierras coloradas, puerto de Derramadero, la cebolla, durazno grande, el murciélago, agua fría, ranchito, puerto de pujunguia, los pinos, Derramadero de Bucareli, Potrerillos, puerto de Derramadero, carricillo media luna y Magueycitos.

La C.P. Libia García, señaló que este tipo de material puede ser adquirido por cualquier persona o personas organizadas que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social y cumplan con algunos requisitos, para poder ser beneficiarios de costos muy accesibles para su compra.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle