Refrendan compromiso de trabajo Rectora de la UAQ y Presidente Municipal.

B91

  •  Impulsar el desarrollo sostenido del campus UAQ Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles; Qro.- Con la finalidad de empatar esfuerzos y mantener los canales correspondientes de comunicación y colaboración, para el inicio de trabajo del campus Pinal de Amoles; de la Universidad Autónoma de Querétaro y su proyección de consolidación, la Rectora Teresa García Gazca, sostuvo una importante reunión con el Lic. Isidro Garay Pacheco, presidente municipal.

El objetivo fue sentar las bases de colaboración, gestión y apoyo mutuo para el inicio del campus de referencia, el cual ofrecerá a los estudiantes una oferta educativa inédita en todo el país, denominada, Técnico Superior Universitario en Construcción Sostenible, además de su proyección futura en materia de infraestructura, además de tocar el proyecto para la instalación de igual forma del bachillerato semiescolarizado.


Con estas acciones, se busca brindar seguridad y confianza a la comunidad estudiantil de Pinal de Amoles, alentando en este sector su consolidación con ofertas educativas de alta calidad y acordes al desarrollo de la zona y sus necesidades, como lo tienen visto tanto, el, Alma Mater como la actual administración municipal.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle