Funcionarios de Pinal de Amoles se capacitan en Mejora Regulatoria.

B93· Optimizar el servicio y simplificar trámites para la ciudadanía.

Pinal de Amoles; Qro.- La administración municipal, a través de la Dirección de Gobierno, trabajan en la capacitación de funcionarios, con el objetivo principal de mejorar sustancialmente los servicios que se brindan a la ciudadanía, atendiendo la invitación y asesoría de Gobierno del Estado en materia de Mejora Regulatoria.

Bajo estos lineamientos se impartió a funcionarios el Curso Taller de Mejora Regulatoria, mismo que estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Hernández Farías, Jefa de Integración y Mejora Administrativa de Gobierno del Estado y de la Lic. Alejandra Guevara Romero, Jefa del Departamento de Normatividad del Estado, quienes interactuaron con directores, coordinadores y regidores, en temas como la simplificación de trámites, atención a la ciudadanía y creación de reglamentos municipales para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Con esto se busca la profesionalización y apego a las nuevas disposiciones legales que se marcan en la Ley, que regula este tipo de temas en los tres niveles de gobierno.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle