×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Entrega Isidro Garay Pacheco, su primer informe ante Cabildo.

INFORME1Pinal de Amoles; Qro. El Presidente Municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, en Sesión Solemne de Cabildo, hizo entrega conforme lo marca la Ley, del Primer Informe de Gobierno.

En esta sesión los regidores, Concepción Olmos Pichardo (MORENA), Silvia Landaverde (PAN) y Gustavo Bueno Vega (Movimiento Ciudadano), coincidieron en reconocer la ardua labor de gestión y el impulso del trabajo en equipo que ha caracterizado este primer año de gobierno.

Asimismo por separado, agradecieron el respaldo que han tenido del presidente municipal para cumplir con sus respectivos compromisos con la ciudadanía, siempre en un marco de respeto y apoyo, con lo que se demuestra un trabajo basado en la conjunción de esfuerzos siempre viendo por la ciudadanía pinalenses.

Por su parte el edil, Garay Pacheco, agradeció ampliamente al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servien, todo el respaldo que ha tenido hacia el municipio de Pinal, lo que se ha traducido en que la ciudadanía este menos mal, ya que al momento no se puede decir que en pinal de amoles hay bienestar, pero si se trabaja arduamente en ello, es decir para que los ciudadanos estén menos mal, siempre con un compromiso de equipo de todos quienes conforma la presente administración.

 

MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES, QUERÉTARO

 

Juárez No. 4, Centro, Pinal de Amoles, Qro.

Tels. 01(441) 2925030, 2925018

 

 

Legetøj og BørnetøjTurtle