En Pinal de Amoles, Qro. Autoridades Municipales de la Zona Serrana realizan Firma de Convenio de Colaboración de Derechos Humanos.

IMG 3757Viernes 18 de diciembre del año en curso, en Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles Qro, Se reunieron las Alcaldesas Municipales de la Zona Serrana y de los Municipios de San Joaquín y Peñamiller, con el Dr. Miguel Nava Alvarado Presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, Para realizar la Firma del Convenio de Colaboración de Derechos Humanos.
Con la finalidad de Desarrollar estrategias e implementar acciones conjuntas en la promoción y defensa de los derechos fundamentales en la entidad queretana.

Al hacer uso de la voz el Lic. Omero Guerrero García, Regidor Sindico, en representación de la C.P. Gloria RendónGarcía, dio la bienvenida a las Autoridades Municipales qué se dieron cita para la firma de este convenio, Destaco que el día de hoy nos estamos reuniendo para dar cumplimiento a un mandato constitucional, el cual es velar por los derechos humanos, como autoridades municipales.

De la misa forma la Dr. Nava Alvarado agradeció la hospitalidad de la presidenta Municipal de Pinal de Amoles, así mismo que ha estado interesada en este tema de los derechos humanos. Resaltó que es una obligación de las autoridades promover respetar proteger y garantizar los derechos humanos, así como prevenir el abuso en los derechos de cualquier persona, es por ello que los exhorto a promover los derechos entre las personas como autoridades municipales.

Para finalizar esta reunión cada una de las alcaldesas firmo este convenio en conjunto con el Doctor Nava Alvarado, donde hicieron el compromiso de fomentar entre la población el conocimiento de estos derechos humanos.

Así mismo se contó con la participación del Lic. Omero Guerrero García Regidor Sindico en representación de la C.P. Gloria RendónGarcía Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, La Q.F.B. Selene Salazar Pérez Presidenta de Jalpan de Serra, la Lic. María Dionisia Loredo Suárez Presidenta de Arroyo Seco, la Sra. Honorina Amador Covarrubias Presidenta de Landa de Matamoros, la C. Jaqueline Rubio Montes Síndico Municipal en representación de Profra. Margarita Hernández Aguilar Presidenta de Peñamiller, la C. Manuela Mata Rodríguez Síndico Municipal en representación de Nayeli Álvarez Soto Presidenta de San Joaquín.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA