En Coatlán de los Ángeles, Alcaldesa Gloria Rendon y Diputada Atalí Rangel Realizarón Posada en Coatlán de los Ángeles.

IMG 6059La C.P. Gloria Inés Rendon García, Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, en compañía de La Medico V. Atalí Rangel Diputada Local por el XV Distrito, llevaron alegría a la comunidad de Coatlán de los Ángeles, con la finalidad de realizar una posada por las fechas decembrinas que acaban de culminar.

Gloria Rendon agradeció la presencia de los habitantes, igualmente les deseo que este año que inicia este lleno de prosperidad, de unidad familiar y que no se vean como vecinos si no como una gran familia ya que unidos y trabajando en junto con la administración, estarán llegando obras que beneficien a la comunidad, así mismo reitero el compromiso que tiene y se puso a sus órdenes.

Por su parte la Diputada local agradeció a la C.P. Gloria Rendon por la invitación de participar en la realización de esta posada en la comunidad, además les deseo a la comunidad en general que este año sea lleno de bendiciones y sobre todo salud, para la familia así mismo destaco que trabajara arduamente para beneficiar a los habitantes del municipio pinalense.

Acto seguido se realizó la tradicional quiebra de piñatas, donde chicos y grandes tuvieron la oportunidad de pegarle a la piñata para posteriormente partir pastel y hacer la entrega de aguinaldos y cobijas a las familias presentes.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA