Asiste Gloria Rendón a la Entrega de Artículos por parte de la Iglesia San Isidro Labrador del Estado de Qro.

IMG 6107En el Kiosco Municipal, la mañana de este lunes 04 de enero del año en curso, la Iglesia de San Isidro Labrador, a cargo del Párroco J. Santos Elísea, en Coordinación con la Parroquia de Real de San José de Pinal de Amoles, a cargo del Párroco Luis Serrano, realizaron entrega de ropa, zapatos, despensas, juguetes y cobijas a familias de escasos recursos de la cabecera municipal.

En el evento se contó con la participación de la Presidenta Municipal Gloria Rendón García, el Párroco Saúl Ramírez Mendoza en representación del Padre Luis Serrano, el Director del SMDIF Alejandro Coria Plaza y demás personal de la parroquia de San Isidro Labrador.


Gloria Rendón agradeció a nombre de la administración y del SMDIF, a los párrocos por esta colaboración de parroquias para la entrega de estos artículos, que serán de gran utilidad y beneficio para las familias de escasos recursos, asimismo reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía para apoyarlos en lo que necesiten.

Por su parte el párroco J. Santos, agradeció al padre Luis Serrano por la invitación a este municipio para poder ayudar a las familias que más lo necesitan en donde destaco que seguirá buscando ayuda para beneficiar a comunidades que lo necesiten.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA