Anuncia Gloria Rendón construcción de Muro Perimetral en Primaria Constitución y Reforma.

280• Se invertirán $286,000 pesos en esta acción.

La Tinaja, Pinal de Amoles, Qro, a 9 de noviembre de 2016, reunidos en la Plaza cívica de la Escuela Primaria Constitución y Reforma, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publica; el Profr. Felipe de Jesús Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el Municipio; dio a conocer a padres de familia, alumnos y maestros la construcción de un muro perimetral en el plantel con una inversión de 286 mil pesos.

El Profesor Juan de Dios Serrano Morado, Director del plantel, dio la bienvenida a las autoridades municipales; subrayó que era muy grato tener la presencia de la Alcaldesa y reconoció el esfuerzo de la de la autoridad municipal por trabajar y comprometerse con la educación. Además agradeció por la obra que se llevará a cabo en este plantel e invitó a la Presidenta a regresar a la comunidad y seguir apoyándola.

Gloria Rendón señaló que en esta obra se ejecutarán 286 mil pesos, iniciando los trabajos en próximos días. Con esta obra se espera una mayor seguridad para los alumnos. “Este es un pequeño aporte que realizamos como autoridad para que su escuela siga mejorando. Seguiremos trabajando de la mano con el director para que su escuela sea más segura y cuenten con instalaciones más eficientes; que reciban una educación de calidad, para que sus maestros les den las herramientas para que ustedes puedan seguir estudiando y en futuro sean licenciados, doctores, lo que ustedes quieran y vengan ayudar a su comunidad y a sus familias”.

La Alcaldesa, acompañada de los presentes, realizó un recorrido por las instalaciones del plantel para observar dónde se realizarán los trabajos en la construcción de este muro perimetral.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA