Entrega Alcaldesa 1era. Etapa de rehabilitación de Cancha de usos Múltiples en la Colgada.

283*Se benefician 278 habitantes, invirtiendo Cien mil Cuarenta y Ocho pesos.

La Colgada, Pinal de Amoles, Qro. a 11 de noviembre de 2016, La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía de la Diputada Local por el XV Distrito Atali Sofía Rangel; la Regidora Síndico, Profra. Marivel Carranza Silva; y el C. Eustacio Sánchez Villeda, Subdelegado de la localidad, realizó la entrega de la primer etapa de la rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples, que consiste en muro de contención, circulado perimetral y ampliación de piso de cancha.

Gloria Inés Rendón García señaló que con la entrega de esta primera etapa se busca que esta cancha de usos múltiples esté en mejores condiciones para uso de los habitantes de la localidad y cuenten con un espacio más seguro donde puedan realizar sus actividades. Mencionó que la inversión en esta obra es de 100 mil 48 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2016), dónde se logró una meta de 180 metros cuadrados.

Atali Rangel, señaló que gracias a las gestiones que realiza la Alcaldesa Gloria Rendón en las diferentes instancias estatales, federales; y con ella como diputada, se logran estas acciones, que se reflejan en obras en beneficio de todos los habitantes del municipio de Pinal de Amoles. Asimismo reafirmó el compromiso que tiene como diputada local por el XV distrito para trabajar de la mano con la administración de Pinal de Amoles y buscar beneficios para la gente.

Por su parte el C. Eustacio Sánchez agradeció a las autoridades por esta obra y dijo “el día de hoy vemos que ha cambiado mucho nuestra cancha de usos múltiples, es mucho más segura para nuestros niños y jóvenes que vienen a practicar algún deporte”.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA