Encabeza Gloria Rendón desfile por el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

285aPinal de Amoles, a 18 de noviembre de 2016, la Presidenta Municipal, Gloria Rendón García, acompañada del cuerpo de regidores, encabezó el desfile por el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana organizado por el CECYTE, que dio inicio en el mirador para concluir en el Kiosco Municipal, recorriendo las principales calles de la Cabecera Municipal.

Para dar inicio, se realizaron los Honores al Lábaro Patrio a cargo de la escolta del CECYTE, posteriormente se entonó el Himno Nacional Mexicano y se dio paso al retiro de las escoltas.

Par continuar con el evento, la alumna de CECYTE, Julieta Galván, dio una reseña sobre el inicio de la Revolución Mexicana.

Gloria Rendón en su mensaje dio la bienvenida a las diferentes Instituciones educativas que participaron en este desfile y les alentó a seguir siendo un pueblo revolucionario, un pueblo que está en constante cambio, buscando rumbos mejores para encontrar nuevas oportunidades de vida que lleven a tener un mejor país.

En el desfile participaron diversas Instituciones educativas del la Cabecera Municipal, desde nivel básico hasta nivel superior, asicomo el grupo de de la tercera edad del Sistema Municipal DIF y personal de Presidencia municipal.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA