Dona H. Ayuntamiento predios a familias pinalenses.

 

290*Seis familias beneficiadas.

Pinal de Amoles, Qro., a 29 de noviembre de 2016, en el barrio La Loma, La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por personal de Obras Públicas y Dirección de Gobierno, se reunieron con beneficiarios de terrenos otorgados en donación por el H. Ayuntamiento.

En esta entrega se vieron beneficiadas 6 familias pinalenses, quienes ahora contarán con un lugar digno donde puedan vivir con su familia.

En su mensaje la Alcaldesa señaló “dándole respuesta a las solicitudes que ustedes nos hicieron llegar, este día estamos aquí reunidos para hacerles la entrega formal de sus terr

290A

enos, para que puedan construir y ofrecer a sus familias un lugar más digno donde puedan vivir. Los invito a que le den el uso correcto al terreno, el compromiso que ustedes adquieren al recibir este terreno es que en su hogar se forme una familia con valores, con principios para que venga a fortalecer a nuestro municipio.”

Por su parte los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa por cumplirles este sueño de poder contar con un espacio para construir una vivienda digna para su familia.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA