Tribunal Superior de Justicia realiza capacitación a servidores públicos en materia Contencioso Administrativa.

292Pinal de Amoles, Qro., a 1 de diciembre de 2016, con el objetivo de dar a conocer los principios básicos y fundamentales que debe contener el acto administrativo, conocer las responsabilidades y obligaciones que tienen como servidores públicos, la Dirección de Gobierno Municipal, a través del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, impartió una capacitación a Servidores Públicos en materia Contencioso Administrativa.

La Presidenta municipal Gloria Inés Rendón García, dio la bienvenida al personal del Tribunal del Estado y a los presentes, señalando “estas capacitaciones son muy necesarias e importantes, ya que como servidores públicos podemos realizar y dar una atención de calidad a los ciudadanos de nuestro municipio, también nos servirá para saber lo que nos permite la ley para actuar de forma correcta.”. Así mismo invitó a los servidores públicos a estar atentos a esta capacitación, que les ayudará a tener un buen desempeño en cada una de las áreas de la administración.

“Saber cuál es el procedimiento a seguir cuando un ciudadano llegue y toque a la puerta de una administración pública, saber qué procedimiento seguir y cómo actuar, hacer hincapié que los actos administrativos tienen que estar apegados a la legislación” dijo la Lic. Fabiola Mondragón Yáñez, Magistrada Propietaria del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro, al inaugurar la capacitación sobre materia de lo Contencioso Administrativa

En esta capacitación, con duración de seis horas, se contó con la presencia de la Lic. Liliana Torres Palomino, Defensora de Oficio del Tribunal de lo Contencioso Administrativo; y de la Lic. Ma. Manuela Covarrubias Palacios, Defensora de Oficio en Jalpan del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA