En Domingos Familiares se presentó la “Estudiantina de la UAQ”.

296Pinal de Amoles, Qro., a 4 de diciembre de 2016, dentro de las actividades que realiza la Casa de Cultura, con los Domingos Familiares, se presentó en el Atrio Parroquial la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro gracias a las gestiones que la Casa de Cultura ha realizado con esta casa de estudios, así los ciudadanos en Pinal de Amoles pueden disfrutar del talento de los miembros de la estudiantina.

Alrededor de las 8:00 p.m. dio inicio esta presentación, donde la Estudiantina tocó temas del recuerdo, mismos que hicieron vibrar a los asistentes que se dieron cita en esta explanada.

Al término de su presentación, la estudiantina recibió de manos del Presidente del Sistema Municipal DIF, el Lic. Heriberto Cruz Zarate, un reconocimiento por su destacada participación y por el apoyo en la difusión de su música a la población Pinalense.

Por su parte la Estudiantina agradeció la invitación al Director de Casa de Cultura, donde quedaron maravillados por la hospitalidad de la población.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA