Festeja SMDIF Preposadas Navideñas a Grupos de Adultos Mayores en comunidades.

297Pinal de Amoles, Querétaro. De visita por comunidades del municipio, el Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zarate, en compañía de Mayra Huizache Maqueda, encargada de los grupos de INAPAM y Ayme Carranza Esquivel, dieron inicio a la celebración de los festejos de preposada a los grupos de tercera edad de INAPAM.

En esta celebración el Lic. Heriberto Cruz agradeció los trabajos que realizan las compañeras de INAPAM, por estar al pendiente de todos los adultos mayores que están integrados en este programa realizando actividades.

“Quiero desearles una feliz navidad, ya estamos a días de que se celebre la navidad, deseo que se la pasen en compañía de todos sus seres queridos, que Dios me los conserve con mucha salud. Les agradezco que nos sigan acompañando en este programa de INAPAM, les deseo un feliz año; son ustedes nuestra gente adulta, un ejemplo a seguir” les dijo Heriberto Cruz.

Por su parte Mayra Huizache enfatizó que se seguirá trabajando con estos grupos para que se sientan productivos; y lo más importante, convivir entre ellos y realizar actividades que los hagan sentir bien.

Durante el convivio, los asistentes presentaron sus manualidades que realizaron para estas fechas decembrinas; rompieron piñatas y se entregaron aguinaldos.

Las comunidades donde se ha llevado acabo las preposadas de los adultos mayores han sido Derramadero de Juárez, Sauz de Guadalupe, La Morita, Santa Águeda, Maby, San Pedro Escanela y Escanelialla.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA