Celebran autoridades municipales pre posada a grupos de INAPAM en cabecera municipal.

298Pinal de Amoles, Qro., a 7 de diciembre de 2016, El Sistema Municipal DIF, en coordinación con el Instituto de los Adultos Mayores (INAPAM), realizaron la tradicional posada para los adultos mayores de las localidades de Madroño, Cuesta Colorada y la Cabecera Municipal

La Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, invitada por el presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zarate, les deseó que este año que termina haya sido lleno de bendiciones y que este fin de año lo disfruten en compañía de sus seres queridos. “Para mí y nuestro municipio, ustedes son muy importantes por toda esa experiencia que tienen” resaltó la Presidenta.

Por su parte, Heriberto Cruz señaló que es un placer convivir con todos y poder brindarles un poco de cariño, alegría y amor “quiero decirles que estamos a sus órdenes en el DIF para lo que necesiten”, de igual manera felicitó a los abuelitos por esa unión como grupo y les deseó un año nuevo lleno de bendiciones.

Durante el evento, la Presidenta y su esposo cortaron el listón para inauguración la venta de las manualidades navideñas que realizaron los adultos mayores para estas fiestas decembrinas.

Posteriormente se realizaron la quiebra de piñatas y entrega de aguinaldos a los abuelitos; y para finalizar se realizó un convivio donde todos con alegría participaron.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA