Se Inaugura Sala de Cine Cultural.

297APinal de Amoles, Qro, 5 de diciembre de 2016, La Casa de la Cultura Municipal fue sede para la primera función inaugural de la Sala de cine cultural, que busca que la niñez pinalense se enfoque en cosa sanas y así combatir la problemática de alcoholismo y drogadicción del municipio.

El Profr. Victorino Ramírez, Director de Casa de Cultura, fue el encargado de dar la bienvenida a padres de familia y niños de la cabecera municipal que asistieron a este llamado, a quienes los nombró invitados de honor en este evento.

Para dar comienzo con esta inauguración se realizó una plática impartida por el Hugo Enrique Suárez Camacho, quien invitó a los niños a ser ahorradores.

Continuando con la presentación por parte del grupo de danza infantil, quienes realizaron un ballet a tres meses de haber dado inicio.

El Profesor Victorino Ramírez invitó a los presentes a pasar al salón donde se inauguró la Sala de cine y dio corte de listón para que los niños pudieran disfrutar el estreno de la película “Buscando a Dory”. Con palomitas y refresco en mano, disfrutaron de esta película.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA