Enciende Alcaldesa Árbol Navideño.

294APinal de Amoles, Qro, 2 de diciembre de 2016, con la finalidad de impulsar acciones que fomenten valores y tradiciones, Gloria Inés Rendón García, Alcaldesa Municipal, encabezó la ceremonia del encendido del Árbol navideño en el atrio parroquial de la Cabecera municipal, acompañada de su esposo, Heriberto Cruz Zarate Muñoz, Presidente del Sistema Municipal DIF; el Párroco Luis Serrano Ruiz; el Secretario del H. Ayuntamiento, e Profr. Sergio Madero Bautista; y el Oficial Mayor, Leonel Ramírez Aguilar.

A este emotivo evento asistieron habitantes de la cabecera municipal, y al momento del encendido los niños reflejaron alegría y emoción por estas fechas decembrinas.

Gloria Rendón agradeció la presencia de la ciudadanía y a su vez les deseó una feliz navidad y feliz año nuevo, “estamos muy contentos de iniciar esta temporada decembrina, compartir estos momentos con la familia pinalense. Quiero invitarlos a que celebremos juntos, a que vivamos una navidad en armonía y desearles de todo corazón que esta navidad y año nuevo la pasen en familia y que sea un feliz año nuevo de bendiciones para todos ustedes.”

Por su parte el Párroco dijo a la ciudadanía que estas fiestas decembrinas tengan presente a Jesús en su corazón y que vivan las fiestas en paz, armonía y unidad; y les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA