Realizan comida navideña a trabajadores del Ayuntamiento municipal.

299* La Alcaldesa municipal reconoció el esfuerzo de cada uno de los empleados.

Pinal de Amoles, Querétaro, 10 de diciembre de 2016, el día viernes por la tarde se llevó a cabo la fiesta de fin de año para todos los empleados que trabajan en la administración municipal, donde convivieron en armonía, unidad y disfrutaron de una rica comida. El Grupo “Los Plebes del Rancho”, fueron los encargados de amenizar el ambiente en esta comida navideña.

Empleados compartieron un momento muy agradable en compañía de la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García y su esposo Heriberto Cruz Zarate.

A su llegada, la Alcaldesa Municipal recorrió mesa por mesa para saludar a cada uno de los trabajadores de las diferentes dependencias, los felicitó por estas fechas decembrinas y deseó que se divirtieran en esta fiesta preparada para ellos.

En su mensaje, Gloria Rendón reconoció el esfuerzo, dedicación y empeño de cada uno de los empleados por realizar de una manera extraordinaria su trabajo, exhortó a los funcionarios a servir de una manera respetuosa a la ciudadanía, con respeto y atención.

Un gran festejo donde la finalidad fue fortalecer la unidad entre las dependencias y empleados de la administración pública.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA