Realiza DIF Estatal Posada Navideña en Pinal de Amoles.

299APinal de Amoles, Querétaro, a 10 de diciembre de 2016, la tarde de este sábado en el Kiosco municipal, la Presidenta del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez, acompañada del Presidente del Sistema Municipal, DIF Heriberto Cruz Zarate; Gloria Inés Rendón García, Presidenta Municipal; y el C. Alejandro Coria Plaza, Director del SMDIF, realizaron la tradicional posada navideña donde se contó con un gran número de asistentes.

En su mensaje, Karina Castro manifestó su emoción por estar en la cabecera municipal y convivir con los niños y abuelitos en esta alegre posada, deseó que este próximo año esté lleno de bendiciones y unidad familiar.

Por su parte, Heriberto Cruz Zarate señaló estar encantado de contar con la presencia de la Presidenta del Patronato Estatal DIF, y dio la bienvenida a su municipio.

De igual manera, la Presidenta Municipal, Gloria Rendón García expresó a los presentes que esta época es para estar en familia, rodeado de los seres que más ama uno. Los invitó a disfrutar de la preposada.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo en esta preposada, se presentó el show del Payaso Bobotin, quien hizo reír a chicos y grandes; posteriormente se presentó una obra de teatro alusiva al nacimiento del niño Dios para dar paso a las rifas, donde chicos y grandes pudieron ser acreedores de un premio y recibir su aguinaldo. Para finalizar se quebraron piñatas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA