Inaugura Alcaldesa Fiestas Patronales Ahuacatlán 2016.

300Pinal de Amoles, Querétaro, 10 de diciembre de 2016, “Llena de tradición y unión familiar es como queremos que Ahuacatlán de Guadalupe sea reconocido, por tener unas fiestas llenas de alegría”, así lo comentó la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, durante la Inauguración de las Fiestas Patronales Ahuacatlán 2016.

Desde el sábado 10 de diciembre iniciaron las festividades en esta Delegación Municipal, donde se realizaron diferentes actividades religiosas, deportivas y eventos culturales en honor de la Virgen de Guadalupe.

Gloria Inés Rendón García, acompañada del Delegado Municipal, Milton Tinajero Bueno; la Profra. María Elena Hernández Romero; y el Regidor el Profr. Jorge Gallegos Ávila, realizó la inauguración de las Fiestas Patronales Ahuacatlán 2016.

En su mensaje la Alcaldesa Municipal señaló “estas fiestas que realiza el Comité organizador son hechas para todos ustedes, disfruten de cada uno de los eventos. Los invito a que esta fiesta la pasen en unión familiar”.

Por su parte, el Delegado Municipal agradeció el apoyo de los migrantes de los Estados de Indiana y Norte de Carolina por segundo año consecutivo.

Para dar inicio con esta festividad, se presentó la Casa de la cultura de Tolimán y el grupo de Danza Folclórica de Puerto Vallarta; quienes presentaron bailables de distintas regiones del país que fueron del gusto de los asistentes para dar paso al Grupo Instinto, y cerrar con broche de oro con la presentación del Grupo Norteño Sangre Felina.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA