Culmina Liga de Futbol Municipal.

301*Autoridades municipales premian a los campeones de esta liga

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a domingo11 de diciembre de 2016, en la Unidad Deportiva de la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe culminó con éxito la Liga Municipal de Futbol, tras realizarse los juegos de las finales del Torneo de copa y la final de Liga municipal, encuentros llenos de intensidad.

Para dar comienzo, se llevó a cabo el partido de final de copa entre los equipos de Atletic contra Chivas, siendo triunfadores la escuadra de Atletic; y con ello quedar campeones de Copa. El tercer lugar lo obtuvo el equipo San Antonio.

El partido de la final del Torneo de liga se dio entre las escuadras del equipo Juvenil ante su similar el equipo de El Puerto, coronándose campeón, con un marcador de 3-1, el equipo de juvenil. El tercer lugar lo obtuvo el equipo Epazotes.

De manos de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; la Tesorera Municipal, María de la Luz Hernández Plaza; el Coordinador de Educación, Felipe de Jesús Cabañas Madero; y el Coordinador del Instituto del Deporte, Iván Santiago Silva Romero hicieron la premiación correspondiente a los equipos ganadores: Primer, segundo y tercer lugar de copa fueron acreedores de un trofeo. Primer lugar de Liga, el equipo Juvenil, se les hizo entrega de 13 mil pesos; al equipo de El Puerto, como segundo lugar de Liga se le entregó 9 mil pesos; y como tercer lugar de Liga, al equipo Epazotes, se les entregó 6 mil pesos. Finalmente, al joven Guadalupe Aguas, del equipo FC Chelsea, como premio por mayor goleador se le entregaron mil pesos.

Entre gritos de apoyo y porras se jugó este encuentro para buscar el primer lugar de la Liga, donde los 22 jugadores buscaron el arco rival durante los 90 minutos; y tras anotar en tres ocasiones se escribió la historia para que Juvenil fuese el campeón de este torneo municipal 2016.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA