La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios realiza reunión de prevención de venta de alcohol.

302Pinal de Amoles, Querétaro, 15 de diciembre de 2016, en las instalaciones de la Casa de la cultura, la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la SESEQ, en Coordinación con el Departamento de Comercio y Fiscalización del municipio, a cargo del C. Leonardo Daniel Cruz Aguilar, se reunieron con comerciantes que cuentan con licencias estatal de alcoholes.

Dicha reunión fue presidida por el M.V.Z. Guillermo Tello Vasconcelos, Subdirector de Información y Manejo de Riesgo de la SESEQ, quien señaló que realizaban esta para concientizar a comerciantes que cuentan con licencia de venta de alcohol, a prevenir la venta de bebidas alcohólicas en menores de edad; les mostraron las consecuencias que produce ingerir esta bebida a una temprana edad.

Mencionó que el próximo año entrará en vigor la Estrategia nacional para la prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, el cual contempla un manual de prevención sobre la venta inmoderada.

En esta reunión se contó con la presencia de la C.P. Aidé Guerra Dalide, Jefa del Departamento de Fomento Sanitario de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la SESEQ; y Cesar Octavio Olvera, Verificador Sanitario, en Representación de José Morado Orduña, Coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción No 4.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA