Gloria Rendón asiste a la VII Caravana del Migrante

303*Se reúne con migrantes en Laredo, Texas.

La madrugada del jueves 15 de diciembre, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y su esposo el Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zarate, viajaron por carretera a Laredo Texas para encontrarse con compañeros migrantes y retornar juntos en caravana a su ciudad natal.

En esta séptima edición de la Caravana del migrante, Gloria Rendón por segundo año acompañó y apoyó a los paisanos Pinalenses. Se unió a la caravana la Regidora municipal de la Comisión del Migrante, Susana Guerrero Rivera.

El punto de reunión para salir fue del estacionamiento de un centro comercial en Laredo, Texas, donde arribaron migrantes de diferentes estados de la República Mexicana, representantes de municipios de Querétaro; así como representantes estatales, federales y de otras organizaciones.

El propósito de esta caravana es que los paisanos, tengan un camino seguro para reunirse con sus familias. Este recorrido pasó por los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Querétaro. El recorrido lo comenzaron aproximadamente 600 automóviles y unos 400 llegaron hasta nuestro estado.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA