Asisten autoridades municipales a realizar posadas a comunidades.

304Pinal de Amoles, Qro., a 22 de diciembre de 2016, La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF; Regidores, Directores y Coordinadores de Presidencia Municipal asistieron a diferentes comunidades del municipio a festejar posadas navideñas.

La gira inició la segunda semana de diciembre y a la fecha se ha llegado a la meta de asistir a más de 60 comunidades; para lo cual la Presidencia dividió el trabajo en equipos y que así fuera posible asistir hasta a las comunidades más alejadas para festejar Navidad y convivir con la ciudadanía. Se hizo quiebra de piñatas y entrega de aguinaldos a todos los niños, niñas y familias completas, recordándoles que el Municipio de Pinal de Amoles está con ellos.

Gloria Rendón y Heriberto Cruz, en cada festejo que asistieron, agradecieron la presencia de la ciudadanía, invitándolos a festejar las fiestas decembrinas con amor, paz, unidad y sobretodo con responsabilidad. A su vez les desearon una feliz Navidad y un próspero y feliz año nuevo. Así mismo, invitaron a todos los equipos de su administración a llevar el mensaje a todas las comunidades.

En algunas comunidades se entregaron cobijas a las familias, mientras que en otras se presentó un payaso, hubo regalos, rifas y también juegos inflables.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA