Autoridades Municipales entregan certificados a Comités de obra de diferentes comunidades.

305*Reconoce Alcaldesa labor de autoridades Federales y Estatales

Pinal de Amoles, Qro., a 18 de diciembre de 2016, La Presidenta Municipal, Gloria Rendón García y autoridades municipales hicieron un reconocimiento a Comités de obras realizadas en distintas comunidades del municipio; y a autoridades federales y estatales que colaboraron para la realización y gestión de dichas obras.

Es de destacar que son casi cien obras realizadas en el todo el municipio y cada una cuenta con un comité formado por personas de la misma localidad para que supervise el trabajo ejecutado. En caso de que la obra tenga algún problema o detalle, este comité se encarga de avisar a las autoridades municipales correspondientes para buscar la solución de dicho problema y la obra se haga de la mejor manera posible para el beneficio de los mismos habitantes de la comunidad.

En su mensaje Gloria Rendón agradeció la presencia de la ciudadanía y dijo estar muy contenta de reconocer a autoridades estatales y federales; y hacer entrega de los certificados a los Comités de obra como una muestra de gratitud por su importante colaboración que contribuye a la construcción de un municipio con mejor desarrollo y una ciudadanía con más oportunidades. Así mismo, expresó estar orgullosa de los Comités, ya que sin ellos el trabajo que se realiza en su comunidad no sería de gran resultado para beneficio de todos.

Posteriormente se hizo la entrega de certificados a representantes de cada Comité y a autoridades estatales presentes.

A este evento estuvieron acudieron el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF; la Senadora Sonia Rocha Acosta; Antonio Mendoza, Encargado del Programa 3x1 para Migrantes; Maribel Cuellar, Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Módulo Jalpan; Jorge Palacios Martínez, representante del Diputado Hugo Cabrera; la Doctora Yissel Yared Díaz Morado, representante del Secretario de Salud del Estado; Regidores del H. Ayuntamiento del Municipio; Delegados y Subdelegados del municipio.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA