Gloria Rendón inaugura fiestas Patronales de Derramadero de Bucareli.

307*Odalis recibe Corona como Reina.

A 26 de diciembre de 2016, en la Capilla de la comunidad del Derramadero de Bucareli, asiste la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García para inaugurar las Fiestas Patronales en honor al Niño Doctor.

Durante el evento, los alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas cantaron villancicos de navidad; y la escuela Telesecundaria Francisco Gabilondo, de Misión de Bucareli presentó bailes folklóricos.

El Subdelegado agradeció la participación del grupo de danza y dio la bienvenida y agradeció a las autoridades municipales su apoyo para la realización de las fiestas. Al público pidió conservar la tranquilidad y disfrutar las fiestas en familia.

La Alcaldesa felicitó a las candidatas por participar y representar con orgullo el ser Reina de las fiestas en honor al Niño Doctor, también agradeció la participación del Comité en la realización de las fiestas y dijo “si participamos todos, nuestra fiesta será grande; por ello los invito para que guarden el orden y su comunidad sea reconocida por su fiesta en honor al Niño Doctor. Disfruten de sus fiestas al máximo con armonía y tranquilidad.”

De esta manera la Alcaldesa inauguró las fiestas acompañada de su esposo, el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF; quienes a la vez coronaron como Princesa a Andrea y como Reina de las fiestas a Odalis 1era.

Para finalizar se presentó Alberto Fierro, quien con su música cerró el día de inauguración de estas fiestas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA