Entrega Gloria Rendón ampliación de Línea y Red de Distribución en el Barrio Las Carreras.

 

07* Inversión de un millón 8 mil 11 pesos.

* Beneficiando a 420 habitantes.

* También entregó apoyo de Leche por parte de Mariana Trinitaria.

Santa Águeda, Pinal de Amoles, Querétaro, a 16 de enero de 2017, cumpliendo con obras y acciones para abatir la inseguridad y contar con un mejor alumbrado público, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, hizo entrega de la obra de Ampliación de Línea y Red de Distribución en el Barrio de Las Carreras, con una inversión de un millón 8 mil 11 pesos, beneficiando a 420 habitantes. Se colocaron 20 postes en dicha localidad.

La Delegada Ma. Del Rosario Rosas, agradeció a la Presidenta Municipal por esta obra que era una necesidad que durante años han estado solicitando se les apoye a cubrir; y hasta ahora lo han logrado.

Gloria Rendón señaló que gracias al trabajo que los Comités realizan, estas obras se ejecutan en las comunidades donde se necesitan, pues ayudan a vigilar que el presupuesto que se destina se ejecute en su totalidad, “esta obra se que era un sueño de muchas familias, hoy es una realidad donde que significará un cambio en sus vidas, sus hijos podrán hacer sus tareas cuando se prolonguen. Los invito a que cuiden su obra; y a los jóvenes que cuiden estas luminarias, las respeten para que duren mucho y den el servicio para el cual fueron diseñadas. Seguiremos trabajando porque a las comunidades lleguen obras para mejorar la vida de los habitantes del municipio”

Esta obra fue realizada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal 2016

Además de la Delegada, también el c. Julián Ruiz Zúñiga, Presidente del Comité de Obra fue testigo de esta entrega.

De igual manera, la Alcaldesa hizo la entrega formal del apoyo de leche gestionada en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, dicho apoyo busca ayudar a que los niños, las madres embarazadas y nuestros adultos mayores se puedan nutrir de una mejor manera. La delegación de Santa Águeda fue la primer comunidad beneficiada.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA