Entrega Alcaldesa cuartos adicionales del Programa Hombro con Hombro en Huilotla.

008* Beneficiando a 7 adultos mayores.

Huilotla, Pinal de Amoles, Querétaro, 16 de enero de 2017, La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía de Daniel Sánchez, Coordinador del Programa Hombro con Hombro en el Municipio; y de la Subdelegada, la Sra. María Rosita Landaverde Espino, realizaron la entrega de Cuartos Adicionales del Programa Hombro con Hombro del Gobierno Estatal, se beneficiaron a 7 adultos mayores, quienes ahora contarán con un lugar mucho más digno para cubrirse de las inclemencias del tiempo en época de frío.

Daniel Sánchez agradeció la presencia de los beneficiarios y señaló que se trata de un programa piloto del Programa Hombro con Hombro del Estado de Querétaro en coordinación con Gobierno Municipal, iniciando en esta localidad.

En su mensaje, Gloria Rendón, destacó la entrega de estos apoyos es para que tengan una mejor vida y pasar sus días en un lugar mucho más digno para tener una vida en plenitud, rodeados de sus seres queridos, “sé que son 7 cuartos que este día venimos a entregar, quiero decirles que buscaremos gestionar más para poder cubrir a nuestros adultos mayores de esta comunidad, muchas felicidades a todos los beneficiados”.

Por su parte el sr. Alejandro Hernández Torres, a nombre de sus compañeros beneficiarios, agradeció a las autoridades por este apoyo, con el que podrán contar con un cuarto mucho mejor y no pasar frio en las noches.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA