Se entregan 54 Paneles Solares del Programa “Iluminamos tu hogar”.

10

Llano de Huaxquilico, Pinal de Amoles, Querétaro, a 17 de enero de 2017, dando continuidad al Programa “Iluminamos tu hogar”, que promueve la actual administración y que busca ayudar a las familias con menos recursos; Gloria Inés Rendón García, Presidenta Municipal, acompañada por la Maestra Marivel Carranza Silva, Regidora Síndico; y del Lic. Andrés Longoria Aguilar, Director de Desarrollo Social, se reunieron con beneficiarios de este programa en las instalaciones de la bodega municipal de esta localidad.

Gloria Rendón señaló que las familias que se vieron beneficiadas con esta entrega de paneles solares, fueron distribuidas de una manera estratégica en las comunidades más alejadas y que carecen de esta necesidad primordial.

“El día de hoy estamos haciendo la entrega de 54 paneles solares, con los que buscamos apoyar a todas aquellas familias que no cuentan con este servicio básico de luz eléctrica. Para nosotros es muy importante que todos ustedes vayan avanzado, es por ello que les pido que le den el uso correcto a su panel solar y a su batería para que les de el servicio que realmente debe de darles y les dure muchos años”, señaló la Alcaldesa.

Asimismo, la Presidenta destacó que seguirán gestionando este tipo de apoyos para que más familias puedan contar con luz en sus hogares; refrendó su compromiso de seguir trabajando y apoyando a las familias que más lo necesitan.

En esta entrega se contó con la presencia de beneficiarios de las comunidades de Llano de Huaxquilico, Puerto del Molino, El Carmen; San Antonio El Pelón, Mesas de Santa Inés, Agua Amarga; Maguey Blanco, Epazotes Grandes, Adjunta de Ahuacatlan; Carrizalito, El Plátano, El Pedregal, La Troja; Maby, Barranca, Agua Fría, San José Cochinito y Encino de Ahuacatlán.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA