Gloria Rendón García entrega Aula de Telesecundaria en Carrizalito.

11*Se invirtieron 495 mil 969.67 pesos, cumpliendo una meta de 48 metros cuadrados.

Pinal de Amoles Querétaro, 17 Enero de 2017, alumnos de la Tele Secundaria comunitaria de la comunidad del Carrizalito recibieron por parte de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, un aula para que reciban una educación de calidad. Se invirtió la cantidad de 495 mil 969.67 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal 2016, llegando a una meta de 48 metros cuadrados.

El Lic. Oscar Jiménez Bueno, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por la construcción de esta aula, la cual será de gran utilidad para los alumnos que asisten a la telesecundaria, donde podrán tomar sus clases.

Por su parte, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García puntualizó que la educación es lo más importante y la base para que una sociedad se desarrolle; y es por ello que se determinó la construcción de esta aula de Tele Secundaria comunitaria; “nuestra educación empieza desde nuestro hogar, al entrar a la secundaria nuestros niños se van transformando en jóvenes y empiezan a labrar su camino para ser agentes de cambio. Felicito a los padres de familia por esa unidad para que se haya podido realizar este sueño que tenían en la comunidad de poder contar con un salón para que sus hijos tomen sus clases de secundaria y sean una educación de diez”.

Para finalizar este evento, los alumnos y el profesor se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades municipales.

En esta entrega también se contó con la presencia de la Maestra Marivel Carranza Silva, Regidora Síndico; el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; el c. Prudencio García Sánchez, Subdelegado; y el Lic. Oscar Jiménez Bueno, Asistente Educativo.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA