Entregan Autoridades Municipales la obra de mejoramiento de camino mediante rampa de concreto en la Comunidad de Pie de la Cuesta.

12*Invirtió la cantidad de 200 mil pesos

* Más de 320 metros cuadrados cubiertos, beneficiando a 131 habitantes.

Pie de la Cuesta, Pinal de Amoles Querétaro, a 17 de enero de 2017, con el objetivó de atender las necesidades más prioritarias de los habitantes de la comunidad de Pie de la Cuesta, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García acudió a esta localidad en compañía de la Maestra Marivel Carranza Silva, Regidora del H. Ayuntamiento; eL Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; y el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras, para realizar la entrega oficial de la obra “Mejoramiento de camino mediante rampa de concreto”.

En esta obra se invirtieron 200 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal 2016, alcanzando una meta superior 320 metros cuadrados, beneficiando a 131 habitantes.

Gloria Inés Rendón García puntualizó que esta obra quedó muy bien hecha; y que al ser ejecutada por los habitantes de la localidad, ampliaron las metas que se tenían propuestas, “sé que esta obra fue hecha por ustedes, la cual quedó muy bien y será de gran utilidad”.

Por su parte, el C. Juan Hernández Hernández, Subdelegado de la localidad, a nombre de los beneficiarios agradeció a la Presidenta y a su administración por el apoyo; y reiteró el compromiso de que esta obra durará mucho tiempo dándole el uso correcto. Como autoridad en la localidad se comprometió a seguir trabajando con la Alcaldesa para que lleguen más obras a la comunidad.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA