Entrega Gloria Rendón Dispensario Médico con equipamiento.

014* Inversión total de 603 mil 576.45 pesos.

Huaxquilico, Pinal de Amoles, Querétaro, a 22 de enero de 2017, la C. P. Gloria Inés Rendón García Presidenta Municipal, hizo la entrega oficial del Dispensario Médico con equipamiento.

En esta entrega, la Alcaldesa estuvo acompaña por el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; la C. Norma Magdalena Guerrero Chavero, Auxiliar del Centro de Salud; la C. Norma Hernández Yáñez, Presidenta del Comité de Obra; y el C. J. Trinidad Guerrero Olvera, Subdelegado de la localidad.

Gloria Rendón mencionó que la construcción de este dispensario médico era un compromiso que se tenía con la comunidad, el cual se encontraba en condiciones muy malas, “sé que trabajando en este tema como lo es la salud estamos trabajando por todas las familias de nuestro municipio, para que cuenten con un lugar digno para que puedan recibir atención médica cuando venga la caravana de salud”. Así mismo los invito para que cuidaran la obra y felicitó al Comité por trabajar en conjunto con la autoridad para que esta obra se realizara de la mejor manera.

Por su parte, el Subdelegado a nombre de los habitantes de la localidad, agradeció a la autoridad municipal por esta obra que ya tenía años que se pedía su realización y el día de hoy es una realidad.

Cabe señalar la obra tuvo una inversión de 533 mil 576.45 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal 2016; mientras que el valor del equipamiento es de 70 mil pesos.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA