Alcaldesa realiza entrega de Aula Escolar “Justo Sierra”.

016* 445 mil 256.75 pesos se invirtieron en la construcción.

Tonatico, Pinal de Amoles, Querétaro, a 24 de enero de 2017, con una inversión total de 445 mil 256.65 pesos, la C.P. Gloria Inés Rendón García, Presidenta Municipal, realizó el corte de listón, que representa la entrega formal de un Aula escolar en la escuela primaria “Justo Sierra” de esta comunidad. En esta entrega la Presidenta estuvo acompañada por el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas.

Ante la presencia de padres de familia, profesores y alumnos, Gloria Rendón destacó “quiero agradecer al Comité de obra por estar al pendiente en la ejecución de esta acción, la cual perdurará por muchas generaciones. El día de hoy estoy muy contenta de venir a entregar esta aula, el saber que ya no estarán recibiendo su educación en una bodega, que fue un salón para ustedes y sus compañeros que recibieron clases allí; este día será un día de cambio con la entrega de esta aula, donde sé que estarán mucho mejor al tener un espacio mucho más digno para que reciban una educación de calidad”. Así mismo, recordó que una de las prioridades para su administración es la educación; y es por ello que busca realizar acciones que beneficien a los niños para que reciban una mejor educación.

Por su parte, la Directora de la escuela, la profesora Ana Elia Bueno Vega, agradeció a la autoridad municipal el apoyo brindado para la construcción del aula, de la que dijo que ahora los alumnos ocuparán un espacio digno, donde aprenderán mucho mejor y tendrán una mejor convivencia entre ellos.

De la misma manera, El Presidente de la Asociación de padres de familia, el Profesor Cutberto García, reconoció el compromiso y la gestión de la Alcaldesa por mejorar las condiciones de la escuela, agregó que es la obligación de los padres de familia y de los alumnos el cuidar esta aula para que se encuentre en las mejores condiciones y que se de el uso para la que fue construida.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA