Gloria Rendón García da arranque a obras de pavimentación de calle y ampliación de red de drenaje sanitario en su 1ra etapa.

017* Con una Inversión de 2 millones 956 mil 639.17 pesos.

San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, Querétaro, 24 de enero de 2017, Como parte de las acciones que beneficien a la sociedad, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acudió a la Delegación de San Pedro Escanela, para hacer el arranque formal a los trabajos de obras de pavimentación de calle y ampliación de red de drenaje sanitario en su primera etapa, obras que beneficiarán a casi 500 habitantes de esta Delegación.

En la calle al Emsad No. 13, la Alcaldesa dio arranque a los trabajos de Ampliación de Red de Drenaje Sanitario en su primera etapa con una inversión de 798 mil 115.07 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal 2016, donde se busca cubrir un área de 250 metros lineales beneficiando a 75 habitantes; asimismo arrancó los trabajos de obra de pavimentación de Calle a Emsad No. 13, con una inversión de 2 millones 158 mil 524.10 pesos, del Programa de Inversión Directa (GEQ), para cubrir una meta de mil 169 metros cuadrados, beneficiando a 485 habitantes.

En su mensaje, la Presidenta Municipal dijo a los habitantes beneficiados que estas obras se realizaron gracias a las gestiones hechas ante Gobierno del Estado, las cuales vendrán a beneficiar a esta Delegación, donde se contará con una calle pavimentada.

“Como gobierno, buscamos acciones que se reflejen en obras que beneficien y contribuyan al desarrollo de una comunidad, obras como las que este día damos arranque reflejan a una comunidad que va en vías de desarrollo para tener mejores servicios. Sé que la obra de ampliación de drenaje no se ve, pero es muy necesaria para evitar enfermedades y poder contar con una comunidad más limpia y sana; y así tener una mejor salud. Por ello mi administración está trabajando en obras donde reafirmo mi compromiso por trabajar en beneficio de los habitantes Pinalenses”, finalizó la Alcaldesa.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA